QUIENES SOMOS

RADIO CATÓLICA INTERNACIONAL.

Somos una entidad sin fines de lucro.

Trabajamos a tiempo completo en la Evangelización a través de la música y el mensaje.

Estamos en el aire la 24 horas del día, en tiempo real. (Con locutores en Vivo). Recibiendo las peticiones de Nuestros Oyentes y escuchando sus necesidades, para orar por ellos.

Radio Católica Internacional, es una dependencia del Ministerio de Música y Evangelización (Anunciando el Reino) del hermano Raphy Rey.

VISIÓN:

Nuestro Ministerio. Se propone alcanzar a muchos Hermanos necesitados de la orientación y Oración. En los diferentes problemas de la vida, donde nos afligimos y caemos en la Soledad, Angustia y Depresión.

Queremos que todos lo hijos de Dios, se sientan alegres, contentos, y sabedores, que en el Señor todo lo podemos alcanzar.

Queremos ser un faro de luz, en medio de la oscuridad, para orientar a los Hermanos extraviados por el pecado.

MISIÓN:

Nuestra meta, es llevar la palabra de Dios a todos los rincones de este mundo. Con nuestras voces y nuestra Transmisión de Radio.

Trabajamos a tiempo completo, como Ministerio, de Evangelización,  y  como Radio, para informar, formar y orientar a nuestra gente.

Somos continuadores, de la voz de Juan el Bautista, que predicaba en el Desierto. (Allanen los caminos del Señor, que lo torcido se enderece, que lo escabroso, se nivele porque ya viene el Señor).

Pretendemos, ser voz de los que no tienen voz. Ayudamos, a los que necesitan, de un Servicio, de una Palabra, de Asistencia a los Pobres, en, ropas, comidas, medicinas, juguetes u otros Servicios requeridos.

 

 

 

 

 

3 comments

  1. Hola, desde España quisiera pedirle un correo para enviarle dos temas dedicado a Santiago Apóstol. son dos temas , uno es un himno Al Apóstol Santiago que hemos grabado en Morón de la Frontera (Sevilla) artistas de nuestro pueblo. vean You tube/ Ana Reverte. para más información de una de las artista más conocidas en España.
    Esperando su respuesta.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter