40 desafíos diarios para vivir la Cuaresma

Católicos con Acción [AdSense-A]ha publicado una interesante propuesta para vivir mejor esta Cuaresma: Un calendario con 40 desafíos.

Cada día hay un desafío específico: hacer una visita, ser coherente, orar o ayunar. Para hacer concreto el desafío se hace una sugerencia al respecto que pueda ser medible.[AdSense-B]

Asimismo, Católicos con Acción sugiere acompañar esta práctica con la lectura de Evangelio diario y una reflexión sobre los actos cotidianos.

 

También invitaron a todos los que realicen este “Cuaresmario” a compartir su experiencia en las redes sociales y sobre todo “con aquel hermano tuyo que necesite hoy más que nunca ver el rostro misericordioso de Dios”.

“Su testimonio será eco de la Misericordia de Dios que tocará los corazones de tantos y les animará a unirse también a esta iniciativa. Cuaresma, Tiempo de Misericordia, es pues, Misericordia en Acción”, indicaron en su sitio web.

El Cuaresmario es público y puede utilizarse para realizar labores pastorales y de evangelización en parroquias, comunidades, familias, entre otros.

La Cuaresma durará hasta el Jueves santo, es decir tienes hasta el 24 de marzo para vivir este tiempo de manera fructífera.

Puedes descargar el calendario completo AQUÍ.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter