70 mil personas rechazan promoción de agenda gay en 47° Asamblea de la OEA en México

CANCÚN, La plataforma internacional CitizenGO entregó 70 mil firmas a los delegados de los diversos países reunidos en Cancún, México, para la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La 47 Asamblea General de la OEA tiene lugar en Cancún del 19 al 21 de junio.

Más de 70 mil personas firmaron una campaña lanzada por CitizenGO el 8 de junio, exigiendo a los delegados de los países asistentes que eliminen “toda referencia al colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) o a la ‘orientación sexual e identidad de género’, ‘expresiones de género’, ‘educación comprensiva’ o ‘tratados intersex’”.

De acuerdo a la plataforma internacional, estos términos son “ambiguos” y no tienen “aval internacional”.

“Solo pretenden avanzar en la agenda LGTB: ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo, adopción gay, adoctrinamiento LGTB en la escuela, prohibición de las terapias homosexuales y censura a la libertad religiosa”, señaló.

Luis Losada, Director de campañas de CitizenGO, llegó a la sede del evento a bordo del #AutobusDeLaLibertad, que llegó a México una semana antes y lleva escrito en sus lados el mensaje “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan. Es perverso decirles a los niños que desde los diez años puedan tener sexo con adultos y abortar. ¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no Ideología de Género!”.

“Hemos metido el #AutobusDeLaLibertad hasta la misma sede de la reunión internacional para decir alto y claro a todos los delegados que el movimiento ciudadano de los padres de familia y muchísimas personas no están dispuestas a que sus hijos sean adoctrinados en laboratorios”, explicó Losada.

Días atrás, el #AutobusDeLaLibertad llegó Ciudad de México, donde visitó a lugares como la Residencia Oficial de los Pinos, vivienda del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la Suprema Corte de Justicia y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

El Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), que junto a CitizenGO trabajó en la llegada del autobús a México, denunció el acoso de autoridades policiales al ingresar a Cancún, pues intervinieron en dos ocasiones el vehículo y retuvieron arbitrariamente los documentos de quienes iban a bordo.

Para ConFamilia, estas medidas policiales muestran “la intolerancia de los ‘tolerantes’”.

Luis Losada aseguró que el mensaje del #AutobusDeLaLibertad “es muy claro: defiende derechos y libertades frente a la ideología de género que invade las escuelas”

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter