viernes , abril 19 2024

Arzobispo de Santo Domingo aboga por reducción brecha entre ricos y pobres

SANTO DOMINGO. Luego de resaltar que todos los dominicanos tienen los mismos derechos y deberes, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, manifestó que es imprescindible en el país que se reduzca la “gran brecha entre un grupito de gente muy rica y una muchedumbre de personas que viven en la miseria”.

Durante la homilía del Tedeum por el 173 aniversario de la Independencia Nacional, el sacerdote precisó que se hace patria cuando se sirve con generosidad incondicional y se persiguen los intereses y el bienestar de todos los ciudadanos, no los personales ni grupales.

Dijo, además, que la verdad es el fundamento de la libertad, por lo que no caben las mentiras, el engaño, ni el soborno.

Monseñor saludó que el gobierno de prioridad a la educación, “centrada en la calidad de nuestros maestros, en la formación integral en valores, el uso de la tecnología, las infraestructuras con servicios complementarios”.

Confió en que el Presidente siga consolidando la tanda extendida y priorice el saneamiento de cañadas.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.