Atentado terrorista deja al menos 3 muertos en Bogotá

BOGOTÁ, Una explosión ocurrida esta tarde en el Centro Comercial Andino de Bogotá, la capital de Colombia, causó la muerte de al menos tres personas y 11 heridos. Los Obispos del país expresaron su “solidaridad y consuelo” y rechazaron toda violencia.

El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, calificó la explosión como un “atentado terrorista cobarde” y señaló que “son 3 las mujeres fallecidas” y “11 heridos”.

En un comunicado, el Centro Comercial Andino expresó que “lamenta los hechos ocurridos a las 4:54 p.m. en el baño de mujeres del segundo piso y se solidariza con las personas afectadas”.

“Confiamos en que las autoridades investiguen esta lamentable situación”, expresó el centro comercial.

En un mensaje publicado en Facebook, la Conferencia Episcopal de Colombia expresó su “solidaridad y consuelo con las personas y familias afectadas por hechos en Bogotá. Rechazamos todo acto de violencia”.

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó su “más enérgica condena al atentado”, y aseguró que regresa a Bogotá de su viaje a Portugal, donde iba a recibir un doctorado honoris causa, “para ponerme al frente de la situación”.

Santos señaló además que ordenó al General Jorge Nieto, Director General Policía Nacional de Colombia dirigir la investigación del atentado.

La Embajada de Estados Unidos en Colombia expresó sus “sinceras condolencias a familiares y amigos de aquellos afectados por la explosión en El Centro Comercial Andino”.

Estados Unidos está listo para proveer cualquier tipo de apoyo requerido por las autoridades colombianas”, aseguró.

La Alcaldía de Bogotá aseguró que la Policía Metropolitana dispone de “equipo especializado de investigación para capturar responsables de atentado”.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter