viernes , abril 19 2024

CONCCLAT: CONSEJO CATÓLICO CARISMÁTICO LATINOAMERICANO

Es el Consejo Carismático Católico Latinoamericano integrado por el Coordinador y Asesor Sacerdotal de la Renovación Carismática Católica de cada país de América.

Funciones del CONCCLAT

Discernir, evaluar y trabajar en unidad el caminar de la Renovación Carismática Católica en el Continente.
Trazar líneas de acción.
Trabajar proyectos.
Dar seguimiento al cumplimiento de metas a corto, mediano y largo plazo.

La reunión se realiza anualmente antes del ECCLA de adultos y jóvenes, en el país donde este se efectúa. Se lleva a cabo en una casa de retiro de manera cerrada y el tiempo de duración del retiro es de 3 a 4 días.

Fuertes momentos de oración y adoración al Santísimo Sacramento, dan una excelente atmósfera de fraternidad, alegría y encuentro con todos los hermanos.

Cada país tiene la oportunidad de informar cómo va el caminar de la Renovación Carismática Católica, sus luces y sombras, desafíos, retos y logros.

En la actualidad  la presidencia del CONCCLAT está bajo la responsabilidad de Sheny  Figueroa de Gongora, de Guatemala, y la vice presidencia la tiene Marcos Volcan de Brasil, y la secretaría está ahora en manos de Graciela Tortosa de Argentina, de igual modo la tesorería.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.