jueves , abril 18 2024

Confirman MILAGRO DEL PAPA. Ni Los Doctores ENCUENTRAN EXPLICACIÓN ALGUNA PARA ESTO!!!

El papa Francisco cuyo nombre real es Jorge Mario Bergoglio, duro unos  dias en tierras mexicanas realizó un gran milagro.

Mauricio un chico de tan solo 15 años de edad dejo su silla de ruedas y pudo dar sus primeros pasos después de haber pasado toda su vida sin poder mover sus piernas.

Mauricio Mota Sánchez, es un chico origiundo del pueblo de San Pablo Guelatao, Oaxaca, el quien nació desafortunadamente con paraplejia, enfermedad que mantuvo la parte inferior de su cuerpo paralizada  y el cual condeno a este chico a vivir toda su vida sobre una silla de ruedas.

Florencia Sánchez Y Enrique Mota Sosa son los padres de Mauricio, quienes contaron llenos de felicidad lo ocurido para distintos medios de comunicación.

Cuando se enteraron de la visita del Papa Francisco a Mexico y cansados de haber agotado todas las posibilidades medicas decidieron llevar a su hijo ante su presencia, ya que estaban convencidos que solo un milagro del Papa Francisco podria dar fin con la paraplejia de Mauricio.

“Lo que sucedio antes de presencia del Papa Francisco no hay explicación científica que lo explique, Mauricio quien no podia caminar debido aque esta agresiva enfermedad habia causado gran daño en su espina dorsal. Se trata de un verdadero milagro sin duda”, destacó Luis Rivera, medico de cabecera de Mauricio.

 Los padres de Mauricio gastaron todos sus ahorros para poder hacer este viaje y ver al Papa Francisco. El padre de este chico le explicó al Santo Padre todo lo que Mauricio había sufrido, le suplicó que por favor termine con ese gran sufrimiento. Fue cuando el Papa estrechó el cuerpo de Mauricio y bendijo su cuerpo.

“Después de que el Santo Padre abrazara a Mauricio, Enrique y yo sabíamos que algo habia sucedido, este dejó de quejarse y después de mucho tiempo por fin mi hijo volvió a sonreír.

Mauricio se parao de la silla de ruedas por si solo e intentó caminar, nos pidió ayuda y nosotros corrimos a encontrarlo.

 Ha ocurrido un milagro más, otra vez por la presencia del Santo Padre, el Papa Francisco.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

One comment

  1. Pido por todos los que estàn participando de la JMJ en Cracovia, que rindan muchos frutos en sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.