martes , abril 16 2024

Descubre la belleza de la fe en la Iglesia Católica

Hace mas de 2.000 años, Jesucristo fundó la Iglesia Católica para preservar la verdad y las enseñanzas

[AdSense-B][AdSense-B]

que Él nos dio. A través de los siglos, la claridad, la belleza de la fe Católica y el amor de Dios se ha transmitido de generacion en generacion para ayudar a la gente de todo el mundo, en toda época y en todos los rincón de la tierra.

A través de los años, han habido muchas preguntas y objeciones acerca de las enseñanzas y de la práctica de la fe Católica. Si usted desea encontrar las respuestas a la realidad, le invitamos a que averigue y explores los numerosos recursos que ofrecemos. El venerable arzobispo Fulton Sheen sólia decir, “No conozco 100 personas en este país que odian a la Iglesia Católica por lo que ella es, pero conzco millones de personas que odian la Iglesia Católica por lo lo que ellas creen que es.”

Dios Padre desea que todo los seres humanos conozcamos y entendamos Su Verdad, para que nosotros podamos abrazar estas enseñanzas y creencias de todo corazón y vivirlo en nuestras vidas. Cristo nos dice: “La verdad os hará libres” (Juan 8:32).

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.