El obispo de la Diócesis de Higüey considera proyecto relanzará a Miches y El Seibo

Santo Domingo
[AdSense-B]El obispo de la Diócesis de Higüey, Nicanor Peña Rodríguez, valoró la visión de los empresarios que iniciaron un ambicioso proyecto de inversión turística en el municipio de Miches, en El Seibo, al tiempo de sentirse complacido del nivel de las obras que se construyen en la provincia La Altagracia.

Consideró “muy buena” la visión y proyecciones del grupo Cisneros, que inició la construcción del megaproyecto para el hotel Four Seasons, lo que dijo tendrá incidencia[AdSense-B] no solo en las comunidades de Hicaco, El Cedro, Miches y El Seibo, sino en toda la región y el país.

Al resaltar la repercusión de la obra donde se levantan 50 villas y 150 suites en una zona que hasta ahora no había sido objeto de inversión, el prelado reconoció la trascendencia y el cambio que ello implica para los residentes de esa zona.

El también presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano observó que “Con este proyecto, han tenido los empresarios una gran visión. Es una zona que lo necesita. La gente de aquí lo necesita, la gente es muy trabajadora y se van a beneficiar mucho”, indicó.

El religioso agregó que en toda el área donde se construye este proyecto y las áreas circundantes tendrán más fuentes de trabajo, y subrayó que “es lo que nosotros necesitamos”.

El obispo, quien tuvo a cargo la bendición de la obra durante la ceremonia del primer picazo, dada por el presidente Danilo Medina junto a los anfitriones, sostuvo que la misma contribuirá decididamente a dinamizar la maquinaria productiva en esta zona.

Obras en Higüey
Al referirse a las obras que construye el Gobierno en la provincia La Altagracia, de cuya gestiones ha sido clave, el obispo agradeció a Dios por el ritmo que llevan los trabajos y el cumplimiento que hacen las autoridades de lo acordado.

“Las obras van caminando, y esperamos que se siga así; por ejemplo, hablamos de que el hospital estaría terminado para el mes de marzo y creo que eso es muy importante”, manifestó.

También se refirió a los trabajos que se han realizado en las calles de Higüey , la construcción del puente para Villa Cerro y la entrada de la autovía para Higüey, que está programada para el mes de marzo.

La entrada de la autovía para Higüey está programada para comenzar el mes de marzo y aunque Peña Rodríguez no favorece las movilizaciones violentas, al referirse a los paros realizados para reclamar las obras dijo que “han habido cositas, pero a veces son necesarias”.

Al referirse al tema de seguridad  del país y a la forma como este pudiere  afectar, el sacerdote dijo “Yo creo que sí, el problema de seguridad es un problema para todo el mundo, pero a medida que uno tiene los problemas, va mejorando hasta lograr la seguridad necesaria.

(+) CONSIDERAN PROYECTO ABRE OPORTUNIDADES
El obispo de Higu¨ey considera que la llegada del hotel Four Seasons en Miches, El Seibo, abre nuevas oportunidades de empleomanía y desarrollo en la región. Catalogó de ”muy buena“ la visión del grupo Cisneros con la construcción del hotel Four Seasons, lo que dijo tendrá incidencia y aportará empleos en la zona y repercutirá en la región. El turismo de alto nivel que atraerá el Four Seasons se evidencia con los 32 helicópteros asistentes a la inauguración.

fuente: listindiario

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter