Embajador de Ecuador ante la “Santa Sede”

Sigue subiendo el número de víctimas mortales del terremoto que asoló Ecuador el pasado sábado. Ya son más de 400 muertos y más de 2.500 heridos. Los daños materiales son incalculables. Edificios, escuelas, hospitales o iglesias se derrumbaron como si fueran casas de papel, por la gran fuerza del sismo que hizo mover el suelo antes de las 19 de la tarde del fatídico sábado.

[AdSense-B][AdSense-B]

Tanto Cáritas como la Conferencia Episcopal del país se movilizaron nada más conocerse la noticia para ayudar a las provincias más necesitadas en los primeros auxilios y hacen un llamamiento para recaudar fondos a través de las diferentes colectas.

Walter Heras Segarra, obispo de Zamoran y presidente de la Pastoral Social de Ecuador, confirma que las provincias más dañadas son Esmeraldas, Manabí, Santo Domingo, Santa Elena, Guayas, Los Ríos y El Oro.

El pueblo ecuatoriano está más unido que nunca, explica el embajador de Ecuador ante la Santa Sede Luis Latorre Tapia, quien pide oraciones por las víctimas y por el futuro del país. Es una entrevista de Alberto Goroni.

 

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter