Explosión en hospital infantil de México: Obispos rezan por víctimas

MÉXICO D.F. Los Obispos de México elevaron hoy sus oraciones por las víctimas y heridos de la explosión de un camión de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en México D.F.

En una publicación a través de la red social Twitter, la Conferencia del Episcopado Mexicano señaló que “oramos por las víctimas y heridos del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa”.

Alrededor de las 7:00 a.m. (hora local) un camión de gas explotó en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. De acuerdo al jefe del gobierno delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, fallecieron al menos tres adultos y cuatro menores, mientras que alrededor de 58 personas resultaron heridas.En declaraciones a la prensa local, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, indicó que la explosión se produjo al reventar una manguera del camión de gas que abastecía al centro médico.Según estima Mancera, entre el 30 y 40 porciento de la infraestructura del hospital ha resultado afectada.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter