Fieles cubanos celebran por tercer año “cabalgata navideña” en Camagüey

LA HABANA, Fieles de la parroquia Santa Ana, en Camagüey (Cuba), celebraron por tercer año consecutivo la “Cabalgata Navideña”.[AdSense-A]

Junto a los niños y religiosos –durante las noches del 25 al 27 de diciembre– también participaron personas que protagonizaron a los tres reyes magos, así como a la Virgen María y a San José.

 

“Guiados por el lucero de Belén, salieron la Virgen con el Niño Dios, San José y junto a ellos los Magos a quienes siguieron niños, adolescentes y adultos por las calles céntricas de la ciudad contagiando con su alegría a cuantos los veían”, relató Enrique Cabrera Nápoles, fundador de la Infancia Misionera en Cuba.

En una crónica difundida en la página de Facebook del Episcopado cubano, Cabrera relató que “por donde pasaron fueron dejando el espíritu navideño. Los vecinos al escuchar los villancicos salían con rostros alegres y muchos daban palmadas de alegría. Se notó además como algunos autos se detenían para observar la cabalgata”.

Así, “al pasar por el Parque Agramonte todos corrían para acercarse y muchos querían tomarse fotos. Y de esta manera, al igual que los ángeles anunciaron la Buena Nueva a los pastores, volvía a escucharse el mensaje navideño: ¡Jesús nace para todos!”, relató.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter