La Iglesia en Nicaragua celebrará el Congreso Nacional de Vida y Familia

Nicaragua celebrará el Congreso Nacional de Vida y Familia del 19 al 21 de agosto en la ciudad de León, según explicó en rueda de prensa Monseñor Bosco Vivas Robelo, obispo presidente del área Vida y Familia de la Conferencia Episcopal de ese país.

El congreso abordará los temas centrales de la Encíclica “La alegría del Amor”, del Papa Francisco, de acuerdo a las realidades del país centroamericano. “Este documento será base central para analizar y reflexionar los diversos aspectos de la vida de la familia” anotó.

Este Congreso Nacional de la Pastoral familiar, tiene el propósito de ofrecer una luz y una orientación a las familias. Para concluir se presentará un resumen de los desafíos y líneas de acción, presentadas por todos los grupos de trabajo. Habrá exposiciones, conversatorios, conferencias, foros, plenarias para la discusión y el análisis.

 

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter