Home / REFLEXIONES / LA LIBERTAD QUE DIOS NOS DA

LA LIBERTAD QUE DIOS NOS DA

LA LIBERTAD DE DIOS

 

 

El Señor Dios te ha creado, a su imagen y semejanza, y te ha dotado de cualidades, tan hermosas, que solamente el podría hacer.  Te ha dado la libertad para que escojas de lo que quieras hacer, aun en contra de sus deseos.  Es por eso por ir en contra de los  deseos del Señor, que perdemos la misma libertad que el nos ha regalado.  Porque creyendo hacer lo contrario, a lo que el quiera, nos creemos libres,  y es lo contrario, es cuando caemos en la privacidad de la libertad, es cuando nos convertimos en prisioneros de nosotros mismos, de los deseos de los demás.

 

A los jóvenes, se les imponen culturas, deseos, hasta se les construye un forma de vida, un estilo de vida.

Los grandes imperios, que tienen en sus manos las riquezas de este mundo, y que muchas veces son manejados por personas del mal [Conectados a sectas Satánicas] e influenciados por el mismo Satanás.

Construyen modas, estilos de vida, frases, gestos, condiciones que te atan de por vida.

 

Fabrican un modelo a su manera.  Tu eres un manipulado?, te dejas influenciar por las modas? eres un masificado.   No tienes desiciones propias, te dejas influenciar por el medio, en cierto modo eres un esclavo, has perdido la libertad, buscando la libertad.

 

Fíjate en esto que te voy a decir: Las Aves, cuando son capturadas, y son sometidas a un habitad de vida en una jaula. Están privadas de la libertad, pero aun así cantan su trinar, están felices, en cambio tu estas libre, y vive una vida amargada, quieres morir, no tienes ilusión  en la vida, eres preso de tus mismos deseos, de tus vicios, de tu mala vida.   Porque no liberarte? Porque no decidir acabar con esta miseria de vida? Porque no pensar en el único que da vida? Porque no aclamar a el que es el dueño de la libertad, y el dueño de la vida?.  Y sobre todo en este momento de desesperación en que me encuentro?.

 

O al contrario quiero cerrarme a todo lo que me rodea en este mundo, y evadir mis responsabilidades?.  Es por eso acaso, que estas sumergido en el dolor, en el desencanto de la vida.  No quieres bañarte, no te quieres arreglar, piensas que ya todo esta perdido?.

 

Hermano levántate.  Siempre hay un camino.  En medio de la oscuridad, siempre brillara una luz, aun sea pequeña.  Una luz que puede agigantarse, y disipar la oscuridad que hay a tu alrededor.   Animo levántate, ponte en camino.  Di quiero ser feliz.  Iré adelante. Saldré adelante.  Dios mió  dame tu mano que me caigo.  Dame tu mano que me hundo. Ayúdame en esta situación que estoy viviendo.

 

Y el Señor tenderá sus manos hacia a ti, y si permites te sacara de ese atolladero.

Deja que el Seno, conduzca tu vida, sed libre en su presencia, sed libre como el te creo.

About Raphy Rey

Check Also

La convivialidad: cualidad característica de la vida familiar. Papa Francisco.

PAPA FRANCISCO AUDIENCIA GENERAL Miércoles 11 de noviembre de 2015   Queridos hermanos y hermanas, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: