Home / NOTICIAS / Papa Francisco anticipa “24 horas para el Señor” confesándose y confesando

Papa Francisco anticipa “24 horas para el Señor” confesándose y confesando

VATICANO, Se ha convertido ya en toda una tradición, y consciente de la ayuda que supone para los fieles, el Papa Francisco anticipó la jornada “24 horas por el Señor” con una liturgia penitencial en la que confesó a 7 fieles en la Basílica de San Pedro.

La celebración comenzó con una procesión y después continuó con la Liturgia de la Palabra. A continuación, el Pontífice dio inicio al Sacramento de la Reconciliación. Primero se confesó él mismo como un simple penitente y después confesó a los fieles.

El grupo de fieles a los que confesó fueron  3 hombres y 4 mujeres, todos laicos, a quienes atendió en un lapso de unos 50 minutos.

“24 horas para el Señor” es una iniciativa organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización bajo el lema “Quiero misericordia”.

El evento se realizará los días 24 y 25 de marzo en las iglesias de todas las diócesis del mundo que acojan la iniciativa.

About Sandy Productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Investigan presunto milagro que declararía santa a beata argentina

CORDOBA, En Roma, el pasado 21 de julio, se dio inicio al proceso de investigación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: