Papa Francisco anticipa “24 horas para el Señor” confesándose y confesando

VATICANO, Se ha convertido ya en toda una tradición, y consciente de la ayuda que supone para los fieles, el Papa Francisco anticipó la jornada “24 horas por el Señor” con una liturgia penitencial en la que confesó a 7 fieles en la Basílica de San Pedro.

La celebración comenzó con una procesión y después continuó con la Liturgia de la Palabra. A continuación, el Pontífice dio inicio al Sacramento de la Reconciliación. Primero se confesó él mismo como un simple penitente y después confesó a los fieles.

El grupo de fieles a los que confesó fueron  3 hombres y 4 mujeres, todos laicos, a quienes atendió en un lapso de unos 50 minutos.

“24 horas para el Señor” es una iniciativa organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización bajo el lema “Quiero misericordia”.

El evento se realizará los días 24 y 25 de marzo en las iglesias de todas las diócesis del mundo que acojan la iniciativa.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter