Papa Francisco nombra nuevo obispo en diócesis brasileña de Luziâna

VATICANO, El Papa Francisco aceptó la renuncia de Mons. Afonso Fioreze como Obispo de Luziânia, Brasil, y nombró como sucesor a Mons. Waldemar Passini Dalbello, quien hasta la fecha había ejercido el cargo de Obispo Coadjutor de dicha Diócesis.

Nació el 6 de junio de 1966 en Anápolis y fue ordenado sacerdote el 3 de diciembre de 1994 en Brasilia. Es licenciado en Ciencias Bíblicas por el Pontificio Instituto Bíblico en Roma y en Ingeniería Electrónica  por la Universidad Federal de Goiás a Goiânia.

Ha ejercido como vicario parroquial; formador, director espiritual y ecónomo del Seminario Mayor de Brasilia; profesor de Sagrada Escritura también en el Curso Superior de Teología para Laicos; Director Espiritual de la Comisión de la Nueva Evangelización y Rector del Seminario Interdiocesano São João Maria Vianney. El 30 de diciembre de 2009 fue nombrado Obispo titular de Membressa y auxiliar Goiânia.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter