PERIODICO CAMINO 15 AÑOS AL SERVICIO DE LA VERDAD Y LA VIDA

El 5 de julio de 1981 CAMINO llega al pueblo dominicano para dejar huellas de compromiso en bien de la patria amada. Durante más de tres décadas hemos querido ser como los profetas que anuncian y denuncian, siempre con el propósito de encender luces en vez de maldecir la oscuridad.

CAMINO, feliz iniciativa de Monseñor Roque Adames Rodríguez, tiene sus antecedentes en otras publicaciones de nuestra Iglesia, como fue el caso del Boletín Eclesiástico, que vio la luz el 15 de julio 1884, siendo el pionero de la prensa católica dominicana. También tenemos La Verdad Católica, que nació en el 1935, y Fides, el 17 de agosto de 1958, que duró publicándose hasta 1964.

Al llegar a 35 años de existencia, vaya nuestra gratitud hacia tantos colaboradores/as inmersos en el llano y la montaña de cada rincón del país, quienes de manera fiel llevan a cada hogar nuestra propuesta ­semanal, haciendo de este gesto solidario un apostolado.

Reconocimiento al selecto equipo de articulistas, quienes ponen su ­intelecto al servicio de los demás, algunos con más de 20 años haciendo este aporte.

Agradecimiento sincero a los periódicos nacionales y a los demás medios radiales, televisivos y digitales, quienes se hacen eco cada semana de nuestro editorial, permitiéndonos así llegar a miles de dominicanos/as  con una propuesta esperanzadora, cimentada en el mensaje que nos hizo el Maestro, Jesús de Nazaret, nuestro Salvador, quien vino al mundo para que tengamos vida, y vida en abundancia.

Gracias a todos los que nos han apoyado en esta misión. Les prometemos continuar siendo fieles a nuestro lema: Al servicio de la verdad y la vida.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter