Sacerdote apuñalado en Catedral de México sale de terapia intensiva

CIUDAD DE MÉXICO, El P. Miguel Ángel Machorro, apuñalado el 15 de mayo en la Catedral Primada de México, salió de terapia intensiva y fue trasladado al área de Cuidados Intermedios del Hospital Ángeles Mocel.

Así lo confirmó el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) en un comunicado, citando un informe médico del 20 de junio.

El P. Machorro, de 55 años, sufrió un ataque con un cuchillo alrededor de las 6:45 p.m. (hora local), al culminar la Misa en la Catedral. El agresor ha sido identificado como Juan René Silva Martínez, de nacionalidad mexicana.

Silva Martínez intentó degollar al sacerdote y lo hirió en el lado derecho del cuello. Informes periciales han determinado que Silva Martínez padece un “trastorno psicótico”.

Personal autorizado del Hospital Ángeles Mocel indicó al SIAME que el traslado del sacerdote al Área de Cuidados Intermedios no significa que su problema de salud está resuelto.

“Queda un muy largo camino que recorrer en el campo de la rehabilitación neurológica y pulmonar”, explicaron, y advirtieron que es muy probable que el P. Machorro sufra una “incapacidad motriz y respiratoria importante de manera permanente”.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter