viernes , abril 19 2024

Blog Archives

Sacerdote acusado de abusos se suicidó en Colombia

CALI, El pasado fin de semana se suicidó en Colombia un sacerdote acusado de abusos sexuales y a quien la Arquidiócesis de Cali ya había separado de su ministerio mientras se realizaba la investigación correspondiente. En declaraciones a Noticias Caracol, el abogado Elmer Montaña afirmó que el P. William Lasso …

Read More »

COMIDA EN VAVIDAD PARA LOS POBRES

Necesitamos hermanos que nos ayuden, con envio de comidas, para hacer a familias Pobres Felices en estas Navidades. Unete a esta causa Noble, y ayuda con algo. Tu aporte tambien lo recibimos en dinero. Envianos a esta Direccion: Raphy Rey. Calle Club de Leones #7 Villa Margarita, La Vega, Rep. …

Read More »

28 desafíos: Uno para cada día del Adviento 2016

Católicos Con Acción, una plataforma dedicada a evangelizar con diversos recursos a través de Internet, presenta por tercera ocasión el “Adviento Con Acción”, una interesante iniciativa que propone 28 desafíos, uno para cada día de este tiempo de preparación para la Navidad. Con desafíos que van desde usar menos el …

Read More »

4 claves para que “no te roben” el Adviento

En un artículo publicado por el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el P. Robert Havens hizo cuatro importantes recomendaciones para que en el tiempo de Adviento, que prepara el camino para la celebración de Navidad, el 25 de diciembre, no sea un tiempo perdido debido al “estrés” …

Read More »