Un peluche del Papa Francisco causa sensación en Estados Unidos

WASHINGTON DC, El Papa Francisco visitará Estados Unidos en septiembre de este año, pero ya meses antes la compañía de juguetes “Bleacher Creatures”, conocida por hacer muñecos de deportistas famosos, ha creado un peluche con la imagen del Pontífice. Aunque el muñeco llegará a las tiendas en julio, ya se está vendiendo.

“Todos están de acuerdo en que [el Papa] es una figura inspiradora que es extremadamente popular en todo el mundo”, dijo a CNN Matthew Hoffman, director ejecutivo de Bleacher Creatures con sede en Plymouth, Pensilvania.

“Él encaja perfectamente en nuestro universo de figuras de felpa de personajes de la vida real”, sostuvo.

El peluche cuesta $ 19.99 dólares y se ofrece en la web de la empresa. Hoffman aseguró que se está teniendo mucho cuidado con los detalles.

“Hemos sido suficientemente cautelosos y no creo que estemos alterando a nadie”, expresó. “Y, efectivamente, hemos contactado al Vaticano y nos encantaría asociarnos oficialmente con ellos”.

Así como la figura del Papa, “Bleacher Creatures” también está lanzando las figuras de los personajes y superhéroes de las tiras cómicas como Batman, Linterna Verde y Superman. La empresa tiene además acuerdos de licencia con la NFL, MLB, NBA, NHL, DC Comics y Warner Bros.

Durante su viaje a Estados Unidos, el Papa Francisco visitará el Congreso estadounidense y se convertirá en el primer Pontífice en hablar ante los legisladores de ese país. De igual manera se cree que irá a la Casa Blanca y al Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington DC.

El Santo Padre viaja a Estados Unidos para participar del Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en Filadelfia y también canonizará al Beato Junípero Serra, el llamado “Padre de California”.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter