NOTICIAS

Biografia Actualizada: Raphy Rey

Biografia Actualizada: Raphy Rey

Raphy Rey
y su Ministerio de Música
“Anunciando el Reino”
Reseña biográfica de Raphy Rey
Nació en las Cabuyas, Sección de La Vega Real. El día 1ro. De Marzo del 1955.
Hijo de Los señores . El pidió Almánzar, y Lidia Maria Rosario.
Es el número 7 de una pródiga Familia de Campo, de un total de 15 hijos.
Se inició en los trabajos de la Música Cristiana en los años 70, como director del Ministerio de Música de su Parroquia, Sagrado Corazon de Jesús en República Dominicana.
A la llegada de la Renovación Católica Carismática en el Espíritu Santo, en el año 1974, a su país, fue “reclutado” para dirigir el Ministerio de dicho movimiento Apostólico de La Diócesis de La Vega (República Dominicana).

raphyrey y su ministerio anunciando el reino
Realizo muchos trabajos en equipo por largos años con Monseñor Rafael Mauricio Vargas (Padre Vargas), a quien Le debe la experiencia y el desarrollo de su música, quien lo motiva a su primera grabación cristiana, aún estando, inmerso en el ámbito de la música popular hasta ese entonces.
Dicha producción lleva por nombre “Meditación #1”, en la que Monseñor Vargas tiene varias meditaciones. Esta grabación fue realizada en el año 1992 con la dirección musical del Maestro José Florentino.
Raphy Rey, cuenta con 40 años de experiencia en la Musica Religiosa, Catolica.
Y 25 años laborando en la música cristiana, trabajando a tiempo completo como
Ministerio.
Raphy Rey, tiene 31 Producciones Musicales en la actualidad, dirigidas en diferentes líneas apostólicas de nuestra Iglesia Católica. Y a los Diferentes Tiempos Litúrgicos.
Raphy nos dice: “Doy gracias al Señor por tantas bendiciones recibidas y espero que así también las reciban, cuantas personas escuchen nuestra música”.
Pues sé que a través de ella, han llegado muchos hermanos a los pies del Señor.
MINISTERIO DE MÚSICA Y ALABANZAS. Anunciando El Reino.”
Es un grupo de servicio a la Palabra de Dios, anunciando su mensaje a través de la música. Con sus grabaciones, quieren llevar un mensaje de aliento, de amor, de alerta
y de paz, a los corazones atribulados por el estrés de la vida de estos tiempos tan difíciles.
Raphy Rey y Su Ministerio, cuentan con 5 Programas de Radio, en Emisoras Seculares, y la Dirección de una Radio Digital en El Internet. Que lleva el Mismo nombre de su Ministerio. Radio Católica. Anunciando el Reino.

ministerio de musica anunciando el reino
Su principal actividad son los conciertos que cada semana se realizan en todo el país dominicano y en tierras, extranjeras, por lo menos dos por cada semana.
Este Ministerio trabaja a tiempo completo desde hace más de 25 años, en su mayoría haciendo conciertos, y otras, veces en Retiros de crecimiento espiritual, concentraciones, conferencias a los jóvenes y asistencia social a los mas
desposeídos.
En la asistencia social, llevan comida, ropa, zapatos y juguetes a los niños pobres en determinadas temporadas del año.
Realizan conciertos a beneficio de parroquias y para la construcción de capillas y arreglos de las mismas.
En una ocasión, decidieron construir una capilla, obra que se levantó en el sector del Picacho ( Cayetano Germosen), en su país Republica Dominicana; con la ayuda de hermanos que residen en la ciudad de West Palm Beach, Miami, USA.
En el campo internacional, salen con mucha frecuencia a llevar conciertos y misiones de Evangelización, siendo los lugares mas frecuentados:

Los Ángeles, Hollywood, Las Vegas Nevada, Boston, Connecticut, New York, New Jersey, Miami, Orlando, Panama, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Chile, Ecuador,y Puerto Rico.
RAPHY REY. la actualidad, dirige y administra a Radio Católica Internacional.

neuevo logo RCI
Organo de difusión del Evangelio a todo el planeta, por el internet.
Dicha Radio, tiene una Programación de corte internacional, donde sus Programas, y Productores de los mismos, se realizan desde diferentes países del mundo.
Citamos entre ellos….México, Peru, Chile, New York, Okland, Wizconsing, Colombia, y República Dominicana.
Este Órgano Radial, pertenece a La Comisión de Pastoral de Comunicación del Episcopado Dominicano.

Sandy Productions

Febrero 6th, 2016

One comment

One Comment

  1. migdalia alicea says:

    Dios los bendiga. El senor Raphy Rey en uno de sus cds canta en un rincon de la iglesia. Sabe quien es el autor?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: