NOTICIAS

Colombia – Papa Francisco nombra nuevo Obispo para diócesis

Colombia – Papa Francisco nombra nuevo Obispo para diócesis

VATICANO, El Papa Francisco ha nombrado nuevo Obispo de San José del Guaviare (Colombia) al sacerdote Nelson Jair Cardona Ramírez, de la diócesis de La Dorada-Guaduas, que hasta ahora era

[AdSense-B][AdSense-B]

párroco Santísima Trinidad a Puerto Salgar y Delegado diocesano para los ministros ordenados.

Nelson Jair Cardona Ramírez nació en Norcasia, diócesis de de La Dorado-Guaduas, el 18 de enero de 1969. Estudió en el Seminario Mayor de Manizales. Se licenció en Teología Espiritual ante la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y el Doctorado en Teología ante el Instituto Teológico Pastoral para América Latina.

Fue ordenado sacerdote el 12 de diciembre de 1992. Después de ser ordenado recibió diferentes encargos: fue delegado diocesano para la Pastoral Juvenil, delegado diocesano para la Pastoral Vocacional y párroco de San Antonio de Padua en La Paz. También profesor y formador del Seminario Mayor diocesano Cristo Buen Pastor, sacerdote en servicio ante la Catedral, Administrador de la parroquia San Antonio de Padua en manzanares.

Desde 2005 es delegado diocesano para los ministros ordenados y desde 2010 profesor del Instituto Teológico Pastoral para América Latina. Desde 2013 es párroco de la parroquia Santísima Trinidad en Puerto Salgar.

Sandy Productions

Mayo 7th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: