Colombia – Papa Francisco nombra nuevo Obispo para diócesis

VATICANO, El Papa Francisco ha nombrado nuevo Obispo de San José del Guaviare (Colombia) al sacerdote Nelson Jair Cardona Ramírez, de la diócesis de La Dorada-Guaduas, que hasta ahora era

[AdSense-B][AdSense-B]

párroco Santísima Trinidad a Puerto Salgar y Delegado diocesano para los ministros ordenados.

Nelson Jair Cardona Ramírez nació en Norcasia, diócesis de de La Dorado-Guaduas, el 18 de enero de 1969. Estudió en el Seminario Mayor de Manizales. Se licenció en Teología Espiritual ante la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y el Doctorado en Teología ante el Instituto Teológico Pastoral para América Latina.

Fue ordenado sacerdote el 12 de diciembre de 1992. Después de ser ordenado recibió diferentes encargos: fue delegado diocesano para la Pastoral Juvenil, delegado diocesano para la Pastoral Vocacional y párroco de San Antonio de Padua en La Paz. También profesor y formador del Seminario Mayor diocesano Cristo Buen Pastor, sacerdote en servicio ante la Catedral, Administrador de la parroquia San Antonio de Padua en manzanares.

Desde 2005 es delegado diocesano para los ministros ordenados y desde 2010 profesor del Instituto Teológico Pastoral para América Latina. Desde 2013 es párroco de la parroquia Santísima Trinidad en Puerto Salgar.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¿Qué relación tiene la Virgen María y los primeros astronautas que pisaron la Luna?

l 20 de julio es un día histórico para la humanidad, pues se cumplen 53 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Flag Counter