Home / NOTICIAS / El PSOE pretende que la Iglesia no celebre Misas por el alma de Francisco Franco

El PSOE pretende que la Iglesia no celebre Misas por el alma de Francisco Franco

El pasado domingo, el diario.es que dirige Ignacio Escolar «desveló» que está previsto que este lunes se aplique en la catedral de Valencia una misa en sufragio por el alma de «Francisco F.», lo que para este digital es, a todas luces, un «homenaje camuflado a Franco» o una «dedicatoria anual». La reacción del Partido Socialista, no se ha hecho esperar y ha reclamado al cardenal Cañizares que no se celebre esa misa y que se «cancele el acto» según explica Infolibre.

(Actuall) En concreto, el PSOE exige que no se haga «mención expresa durante la celebración de la misa a la memoria del dictador, puesto que de lo contrario sería una provocación y una afrenta muy grave a la ciudadanía«.

Es más, los socialistas prevén incluir «la prohibición expresa de este tipo de acciones» (celebrar misas por el alma de determinadas personas) en una futura ley de «Memoria Democrática» que está preparando.

Como es obvio, el arzobispado, preguntado por El País, ha respondido que «la Iglesia no puede negarse» a celebrar una misa en sufragio por ningún alma y esta tarde, se celebrará la misa en sufragio por el alma de Francisco Franco, encargada por un particular.

About Sandy Productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Investigan presunto milagro que declararía santa a beata argentina

CORDOBA, En Roma, el pasado 21 de julio, se dio inicio al proceso de investigación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: