NOTICIAS

Encontrando el significado y propósito a través de Jesucristo y su Iglesia (la Iglesia Católica).

Encontrando el significado y propósito a través de Jesucristo y su Iglesia (la Iglesia Católica).

Nuestra fe en Dios no es sólo un sentimiento emocional, es una convicción basada en la lógica y la tradición entendida por millones de personas en el mundo que desean compartir la Buena noticia de Jesucristo.[AdSense-B][AdSense-B]

Hace más de 2.000 años, Dios envió a su único hijo Jesucristo al mundo para enseñarnos y guiarnos hacia la vida eterna. El fue condenado a muerte en la cruz, y Jesús venció a la muerte cuando se levantó de la tumba, para que podamos recibir los méritos de la vida eterna (Redención). Es a través de Jesús que nosotros podemos descubrir y alcanzar una vida libre de pecado y abrir nuestros corazones al amor, a la compasión y a la verdadera belleza de la humanidad.

Es nuestra oración que usted también encuentre el amor de Dios a través de un grupo de creyentes.

Hay ciertas cosas que todos anhelamos tener en la vida: la felicidad, el amor, la verdad, la bondad, la belleza y la sanación. Te invitamos a que consideres la posibilidad de que puedas vivir todas estas cosas más como discípulo de Jesucristo en la Iglesia Católica que El fundó. Dios es real y está vivo, y el desea llenar tu corazón con una paz duradera. La realidad es que todos estamos herido de alguna manera, pero independientemente de lo que hemos hecho, tenemos la oportunidad de vivir una vida en paz sabiendo que Dios nos ama incondicionalmente.

Sandy Productions

Abril 19th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: