Home / NOTICIAS / Iglesia Católica dice que la juventud dominicana “camina sin rumbo”
Misa en honor al día de la Virgen de las Mercedes, celebrada en la iglesia de las Mercedes y dirigida por Monseñor Amancio Escapa, Fray Santiago Batista y Fray Félix Placencia. Foto: Ariel Díaz-Alejo/acento.com.do Fecha: 24/09/2012.

Iglesia Católica dice que la juventud dominicana “camina sin rumbo”

SANTIAGO. [AdSense-B]

La Iglesia Católica manifestó su gran preocupación debido a que hay un sector de la juventud dominicana que camina sin rumbo porque nada espera.

[AdSense-C]En el editorial titulado “Otra Vez los Ni-Ni”, correspondiente a este domingo 28, el periódico Camino, vocero escrito de la Iglesia Católica Dominicana, indica que ese sector perdió la ilusión por la vida.

Precisa que los jóvenes arriesgan la vida a cada instante, cuando transitan a una gran velocidad en motocicletas.

“Dejan los estudios porque piensan que ya no significan nada para su futuro. Otros muestran en sus rostros una vejez prematura a causa de las drogas que trituraron sus energías y los lleva por sendas equivocadas”, subraya Camino.

Señala que al pensar en los jóvenes Ni -Ni (o sea que ni trabajan ni estudian), viene a la memoria el mensaje del Papa Francisco, quien en su viaje a México, declaró que cuando se busca el camino fácil se propicia el terreno para la corrupción , el narcotráfico, la exclusión, la violencia, el secuestro y la muerte.

“No estará pasando esto en la sociedad dominicana”, se pregunta la publicación de referencia.

Puntualiza que en esas palabras del Sumo Pontífice encontramos la respuesta de ver a tantos jóvenes dominicanos metidos en la delincuencia, el crimen y la vida sin sentido.

“Es hora de que todos aportemos, comenzando por el Estado, para que el rostro de la juventud dominicana irradie alegría, esperanza y compromiso con la tarea de tener un país mejor”, concluye Camino.

About Sandy Productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas.
www.Elpalomusical.com
www.DeliciaFM.net
Contacto: whatsapp (829)-286-0491
elpalomusical@gmail.com

Check Also

El Papa Francisco destaca la necesidad de edificar, custodiar y purificar la Iglesia

En el día en que la Iglesia celebra la dedicación de la basílica de San …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: