Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Paul McCartney y ese vídeo de un himno a la paz

    18/07/2025

    La cadena de bien: Cientos de jóvenes de todo el mundo en Roma para el Jubileo

    17/07/2025

    Irak, bajo ataque los yacimientos petroleros controlados por EEUU

    16/07/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Paul McCartney y ese vídeo de un himno a la paz
    • La cadena de bien: Cientos de jóvenes de todo el mundo en Roma para el Jubileo
    • Irak, bajo ataque los yacimientos petroleros controlados por EEUU
    • La pobreza aumenta en la frontera entre Burundi y Ruanda
    • Una mirada que ve y no pasa de largo
    • El Papa: recemos por la paz y por los que sufren a causa de las guerras y la violencia
    • Semeraro: Educar y entregar la vida, este es el legado del Beato Lycarion May
    • Políticas migratorias afectan comunidades parroquiales en California
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Radio Católica InternacionalRadio Católica Internacional
    • INICIO
    • Noticias
    • ORACIONES
      • Reflexiones
    • QUIENES SOMOS
      • DIRECTIVA
    • DONACIONES
    • PROGRAMACIÓN
    • CONTACTO
    Radio Católica InternacionalRadio Católica Internacional
    Home»Noticias»La Unión Dominicana de Emisoras Católicas “UDECA” Celebra con Júbilo su 43 Aniversario
    Noticias

    La Unión Dominicana de Emisoras Católicas “UDECA” Celebra con Júbilo su 43 Aniversario

    RadioCatolicaInternacional.ComBy RadioCatolicaInternacional.Com21/06/2025No hay comentarios3 Mins Read
    la-union-dominicana-de-emisoras-catolicas-“udeca”-celebra-con-jubilo-su-43-aniversario
    La Unión Dominicana de Emisoras Católicas “UDECA” Celebra con Júbilo su 43 Aniversario
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Santo Domingo, D.N.- La Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA) celebró con gran júbilo su 43º aniversario en la sede de la Conferencia del Episcopado Dominicano. La conmemoración incluyó una serie de eventos que permitieron reflexionar sobre los logros alcanzados y el futuro de la organización. En el acto estuvieron presentes los miembros de la junta directiva de UDECA: el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, director de Radio ABC y presidente de UDECA; el Rvdo. P. Aquiles Ozuna, director de Radio Marien y Tesorero de UDECA; el Rvdo. P. Miguel Ángel Gullón, director de Radio Seybo; Riken Lara, director de Magis FM; y Domingo Acosta, director de Radio Horizonte y en representación del Rvdo. P. Pedro Mateo director de Radio Corazones, estuvo el Sr. Rafael Acosta.

    Riken Lara, director de Magis, dio la bienvenida a los presentes, mientras que Julio Pernus, coordinador de Magis, estuvo a cargo de la dinámica de integración. La oración inicial fue realizada por el Rvdo. P. Aquiles Ozuna.

    El evento incluyó una destacada ponencia a cargo del Rvdo. P. José Victoriano, ex presidente de UDECA, quien habló sobre «Historia de UDECA y las Oportunidades para la Radio Actual», ofreciendo valiosas contribuciones a los presentes.

    En su discurso, el Rvdo. P. Kennedy Rodríguez subrayó que UDECA continúa centrando sus esfuerzos en desarrollar un proyecto de comunicación participativa y solidaria con sus afiliadas. Destacó que el plan operativo 2023 ha guiado el proceso de cambio de UDECA, con avances significativos en la transformación digital, el fortalecimiento de la programación en red y la mejora de la infraestructura del Centro de Producción (CPU), ahora también equipado con un estudio de podcast.

    Jay Vanessa Díaz, Coordinadora Ejecutiva de UDECA, presentó la nueva línea gráfica utilizada en las redes sociales y la web, los correos institucionales y un demo del nuevo estudio de podcast. También introdujo a un grupo de jóvenes católicos profesionales en áreas como diseño, creatividad, redacción, producciones audiovisuales (podcast, cine, documentales) y formulación y creación de proyectos, quienes ahora forman parte del equipo de creativos y colaboradores de UDECA y sus afiliadas.

    Durante la celebración, se reconoció a importantes figuras por sus contribuciones significativas: el Rvdo. P. José Victoriano, S.J., ex presidente de UDECA; Melida Rosario, contadora; y José Enrique Trinidad, conductor del programa Foro Abierto.

    La Eucaristía de aniversario fue presidida por S.E.R. Mons. Faustino Burgos Brisman, C.M., obispo auxiliar de Santo Domingo y presidente de la Dirección de Comunicación y Prensa de la Conferencia del Episcopado Dominicano (Dircom CED). Mons. Burgos Brisman expresó su placer y alegría al participar en la acción de gracias por los 43 años de UDECA, destacando que celebrar en la Conferencia del Episcopado Dominicano simboliza el compromiso de UDECA de caminar junto a la Iglesia.

    El evento concluyó con un almuerzo de despedida, reafirmando el compromiso de UDECA con su misión de servicio comunitario y pastoral, fortaleciendo su unidad y presencia en la sociedad.

     

    .-

    Contactos UDECA

    Tel. 809-482-0575 / WhatsApp: (829) 418-7344

    Email: coordinacion@udeca.do

    Facebook, Instagram: @udeca. rd

    Sitio web: udeca.do

     

    La entrada La Unión Dominicana de Emisoras Católicas “UDECA” Celebra con Júbilo su 43 Aniversario se publicó primero en Catolicos Digital.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Reddit Tumblr Email
    RadioCatolicaInternacional.Com
    • Website

    Related Posts

    Paul McCartney y ese vídeo de un himno a la paz

    18/07/2025

    La cadena de bien: Cientos de jóvenes de todo el mundo en Roma para el Jubileo

    17/07/2025

    Irak, bajo ataque los yacimientos petroleros controlados por EEUU

    16/07/2025

    Comments are closed.

    CHAT
    _error-571
    Pablo y Dora. Bienhechores.

    mi voz para crissto

    fundacion kisbel

    Escuchanos en: Radios.com.do
    Our Picks
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo
    Don't Miss
    Noticias

    Paul McCartney y ese vídeo de un himno a la paz

    By RadioCatolicaInternacional.Com18/07/20250

    La referencia del Papa León XIV al ex Beatle en el mensaje de vídeo de…

    La cadena de bien: Cientos de jóvenes de todo el mundo en Roma para el Jubileo

    17/07/2025

    Irak, bajo ataque los yacimientos petroleros controlados por EEUU

    16/07/2025

    La pobreza aumenta en la frontera entre Burundi y Ruanda

    15/07/2025
    Sobre Nosotros
    Sobre Nosotros

    Somo Radio Católica Internacional
    una señal bajada del Cielo.
    Contacto +1(809)-869-1092

    Últimas entradas
    • Paul McCartney y ese vídeo de un himno a la paz
    • La cadena de bien: Cientos de jóvenes de todo el mundo en Roma para el Jubileo
    • Irak, bajo ataque los yacimientos petroleros controlados por EEUU
    • La pobreza aumenta en la frontera entre Burundi y Ruanda
    • Una mirada que ve y no pasa de largo
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    • WhatsApp
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp
    © 2025 Radio Católica Internacional. Diseñado por El Poder Media Group.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.