Home / NOTICIAS / Papa Francisco nombra nuevo obispo en diócesis brasileña de Luziâna

Papa Francisco nombra nuevo obispo en diócesis brasileña de Luziâna

VATICANO, El Papa Francisco aceptó la renuncia de Mons. Afonso Fioreze como Obispo de Luziânia, Brasil, y nombró como sucesor a Mons. Waldemar Passini Dalbello, quien hasta la fecha había ejercido el cargo de Obispo Coadjutor de dicha Diócesis.

Nació el 6 de junio de 1966 en Anápolis y fue ordenado sacerdote el 3 de diciembre de 1994 en Brasilia. Es licenciado en Ciencias Bíblicas por el Pontificio Instituto Bíblico en Roma y en Ingeniería Electrónica  por la Universidad Federal de Goiás a Goiânia.

Ha ejercido como vicario parroquial; formador, director espiritual y ecónomo del Seminario Mayor de Brasilia; profesor de Sagrada Escritura también en el Curso Superior de Teología para Laicos; Director Espiritual de la Comisión de la Nueva Evangelización y Rector del Seminario Interdiocesano São João Maria Vianney. El 30 de diciembre de 2009 fue nombrado Obispo titular de Membressa y auxiliar Goiânia.

About Sandy Productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas.
www.Elpalomusical.com
www.DeliciaFM.net
Contacto: whatsapp (829)-286-0491
elpalomusical@gmail.com

Check Also

Descargar: Raphy Rey – Me Toco Me Toco

Relacionado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: