Home / NOTICIAS / PERU: Jóvenes organizan nueva edición de la Marcha por la Vida

PERU: Jóvenes organizan nueva edición de la Marcha por la Vida

La multitudinaria [AdSense-C]Marcha por la Vida que se celebrará en Lima (Perú) este 12 de marzo será replicada una semana después en la ciudad de Trujillo, en el norte del país.

En declaraciones a ACI Prensa, el coordinador de esta edición de la Marcha por la Vida – Trujillo, Gianfranco Argomedo, explicó que esta es “una manifestación pacífica, que busca crear conciencia en las personas del respeto y defensa de la vida desde su concepción hasta su muerte natural”.[AdSense-B]

“En nuestra ciudad de Trujillo esta iniciativa ha sido tomada por parte de estudiantes y profesionales de diversas áreas como médicos, obstetras, enfermeras y profesores”, destacó.

En la organización del evento, al que se están sumando diversos grupos católicos y otras comunidades cristianas, los acompaña el sacerdote trujillano Carlos Campos, como “asesor espiritual de la Marcha”, explicó Argomedo.

Según figura en su página en la red social Facebook, la Marcha por la Vida en Trujillo, que se realizará el 19 de marzo, comenzará a las 8:00 a.m. (hora local) frente a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo.

Desde ahí se recorrerán las principales calles de la ciudad para culminar en el histórico Óvalo Papal, donde hace más de 30 años San Juan Pablo II se encontró con el pueblo trujillano durante su visita pastoral a Perú.

About Sandy Productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas.
www.Elpalomusical.com
www.DeliciaFM.net
Contacto: whatsapp (829)-286-0491
elpalomusical@gmail.com

Check Also

El Papa Francisco destaca la necesidad de edificar, custodiar y purificar la Iglesia

En el día en que la Iglesia celebra la dedicación de la basílica de San …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: