Políticos, artistas y misioneros impactan las redes en Miércoles de Ceniza

DENVER, Desde muy temprano millones de personas [AdSense-B]en todo el mundo participaron en los servicios religiosos de Miércoles de Ceniza para iniciar la Cuaresma. Además de los tradicionales selfies, varias imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Al menos cuatro parlamentarios del Congreso de Estados Unidos acudieron a las sesiones en Washington con la marca de cruz de cenizas en la frente y el hashtag #AshWednesday (Miércoles de Ceniza) fue tendencia en redes como Twitter e Instagram.[AdSense-C]

Artistas como Eduardo Verástegui se animaron a compartir una reflexión sobre las cenizas y la Cuaresma en Facebook. El actor y productor ofreció una conexión de video en vivo tras participar en Misa.

Además, una iniciativa de la Arquidiócesis de Boston en Estados Unidos se viralizó en Facebook. Tres sacerdotes llevaron las cenizas a una estación de transporte público para permitir a los creyentes recibir este sacramental antes de ir a trabajar. Como se sabe el Miércoles de Ceniza no es un día de precepto y no es obligatorio ir a Misa.

En Nueva York, un misionero de la organización católica The Live Greater Foundation impartió las cenizas y dio alimento a personas sin hogar en las frías calles de la Gran Manzana.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 [email protected]

Check Also

A sus 80 años Diácono afirma que la Eucaristía seguirá siendo el centro de su vida

En Bonao Al cumplir 80 años el diácono Héctor Cruz afirma que la Eucaristía seguirá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.