NOTICIAS

Primera Miss USA musulmana se convierte al cristianismo

Primera Miss USA musulmana se convierte al cristianismo

WASHINGTON D.C., Rima Fakih, quien en el año 2010 fue la primera musulmana en ganar el certamen de belleza Miss USA, se convirtió al cristianismo y se casará en pocos días con un católico maronita.

[AdSense-B][AdSense-B]

La conversión de la reina de belleza de origen libanés causó revuelo en las redes sociales donde muchos la felicitan y otros tantos la hostigan por su decisión.

Rima se casará el 15 de mayo con el productor Wassim Salibi, quien esta semana publicó en Instagram una foto de la pareja con el Cardenal Béchara Boutros Raï, Patriarca maronita de Antioquía.

????

Una foto publicada por SAL&CO (@salxco) el
6 de May de 2016 a la(s) 2:51 PDT

Hace unas semanas, Rima dio señales de su conversión en su cuenta oficial de Twitter publicando una cita del Nuevo Testamento: “Todo lo puedo en aquél que me fortalece” (Filipenses 4, 13).

En una entrevista en el año 2010 dijo tener “un cuñado cristiano y su hermana bautizó a sus sobrinos en la fe, además de un tío que se convirtió al cristianismo y se hizo sacerdote”.

La celebridad proviene de una familia chiíta pero se educó en una escuela católica. Según algunos medios de prensa, Rima ha abrazado la fe católica como la de su futuro esposo.

 

 

Sandy Productions

Mayo 7th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: