NOTICIAS

RD: “INPOSDOM” Pone en circulación emisión postal alusivas a los Pontífices Benedicto XVI y Francisco

RD: “INPOSDOM” Pone en circulación emisión postal alusivas a los Pontífices Benedicto XVI y Francisco

Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) puso en circulación una emisión postal en homenaje a los Pontífices Benedicto XVI y Francisco, coincidiendo con el cuarto aniversario de la Inauguración del Pontificado de Papa Francisco.

El director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, afirmó que “con estos sellos reconocemos a dos personalidades que, con sus obras y sus pensamientos, han tenido una marcada influencia para paliar las vicisitudes del mundo moderno”.

Agregó que esta emisión postal va todavía más allá de un homenaje a esos distinguidos Vicarios de Cristo. Es un homenaje a todos aquellos que han constituido ejemplos de vida y que, con su fe, su amor y sus sacrificios, han contribuido a llevar paz, amor, comprensión y esperanza a los fieles.

De su lado, el Nuncio Apostólico de su Santidad, Jude Thaddeus Okolo, dijo que el INPOSDOM, siguiendo su costumbre de homenajear a quien lo merece, decidió dedicar un Sello Postal Conmemorativo a estos dos personajes, los que a su juicio han marcado el mundo entero, cada uno a su manera, y en su tiempo.

Sandy Productions

Marzo 22nd, 2017

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: