Home / NOTICIAS / Sor Juanita Morreal acapara la atención en el área metropolitana de Nueva York
STAFF: Sor Juanita Monrreal

Sor Juanita Morreal acapara la atención en el área metropolitana de Nueva York

El área triestatal ( Nueva York, New Jersey y Connecticut) en los últimos días ha contado con la bendición de Dios a través de la visita o misión evangelizadora que viene realizando la religiosa y comunicadora social Sor Juanita Monrreal quien llena del espiritu santo se encuentra desarrollando

lo que ha sido considerada como ” Misión 2016″ en sus encuentros la conocida monja utilizando sus conocimientos de psicología está presentando a sus receptores la manera más fácil para sanar heridas y de esa forma obtener sanación y liberación siempre confiando en la misericordia de Dios y la fe de cada persona. Sor Juanita Monrreal, es muy conocida en la costa este de los Estados Unidos debido al impacto que tiene su programa radial el cual se transmite a nivel mundial por Radio Catolica Internacional los días domingo, pero además por los muchos seguidores que se ha ganado en las redes sociales y su amistad con muy conocidos artistas y servidores católicos especialmente latinos.
Su humildad, sencillez y entrega a la obra evangelizadora le han permitido celebrar sus primeros 25 años en la vida religiosa atendiendo un llamado del Señor cuando apenas era una adolescente en su natal ciudad Juárez en México, actualmente dirige su ministerio desde Oklahoma, California. Las prédicas de esta religiosa no tienen nada de desperdicio por el contrario cada palabra es una vía para llevarnos a la reflexión y preparar el espíritu para que nuestro Señor Jesucristo pueda realizar sin contratiempo alguno su trabajo.
Como dijo nuestra hermana en Cristo Claritza definitivamente para nuestra área ha sido una gran bendición poder participar de las charlas sabías de esta elegida de Dios que al igual que la Virgen María dio ese ” Si” definitivo. En cuando a lo que a mi se refiere estare orando para que Sor Juanita pueda llevar sus enseñanzas a todas partes del mundo porque realmente se hace necesario que más oídos escuchen ese mensaje poderoso y sobretodo que más personas acepten a Dios en sus corazones.
 
Escrito por Julio Vasquez
Fuente: radiorenacer.net

About Sandy Productions

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas.
www.Elpalomusical.com
www.DeliciaFM.net
Contacto: whatsapp (829)-286-0491
elpalomusical@gmail.com

Check Also

El Papa Francisco destaca la necesidad de edificar, custodiar y purificar la Iglesia

En el día en que la Iglesia celebra la dedicación de la basílica de San …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: